Quantcast
Miércoles, 23 de Abril de 2014
Home » Policiaca Estás en la sección “POLICIACA”

Ahorcado

Por causas hasta el momento desconocidas, un campesino decidió ahorcarse en el interior de su domicilio, ubicado en la población de Roaló, Zaachila; por ello el representante social inició la averiguación al respecto.

Los hechos ocurrieron cuando Marcos García Martínez se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Independencia, número 9 de Roaló.

Repentinamente una depresión lo invadió, es por ello que entró a una de sus habitaciones, tomó un cable y salió al[...]

Martes, 22 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Joven que acudió a un baile fue arrollado

HUAJUÁPAM DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 21 años de edad sufrió diferentes lesiones en la cabeza luego de ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga cuando caminaba tranquilamente sobre orilla de la Carretera Federal 190, frente al hotel conocido como Casa Blanca.

De acuerdo al reporte médico de las corporaciones de rescate, el accidente sucedió a las 3:48 horas, cuando presuntamente el joven Alberto Molina había salido de un baile popular que se había realizado en el campo de futbol de la agencia de[...]

Martes, 22 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Fueron arrestados

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por elementos policiacos, uno de ellos por portación de un arma de fuego y el otro por posesión de un cargador con cartuchos útiles y una navaja; por ello, ambos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para determinar sobre su situación jurídica.

El primero de los casos se registró ayer cuando el sujeto, identificado como Enoc Sibaja Oliver, de 21 años de edad, caminaba por las riberas y calle Rubén Jaramillo de la colonia Arboledas en Santa Cruz[...]

Martes, 22 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Violento atraco

En el momento en el que un trabajador de la gasolinera Camaisa intentaba depositar una fuerte suma en el Banco Santander, sucursal avenida Universidad, ubicada en frente del Instituto Carlos Gracida (Icagra), fue asaltado por dos sujetos, los cuales lograron arrebatarle 550,000 pesos.

Los hechos se registraron ayer a las 9:30 horas, cuando Fredy Celaya Toledo, de 29 años de edad, trabajador de la gasolinera Camaisa, procedía a ingresar a dicha sucursal bancaria para depositar dicha cantidad de dinero. Supuestamente, cuando iba a ingresar, fue amagado por un[...]

Martes, 22 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Intentó suicidarse

Por causas desconocidas un joven vecino de la colonia América intentó el suicidio al cortarse las venas de las muñecas con un bisturí.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas, cuando Antonio de Jesús N., se encontraba en el interior de su casa, situada en privada de Venezuela, a un costado de la capilla de Guadalupe.

Repentinamente, tomó un bisturí y se realizó cortes en ambas muñecas. Familiares que se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda.

Es por ello que al[...]

Martes, 22 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más



















AL MOMENTO


Haz clic en la imagen, luego en que se encuentra en la parte inferior derecha para agrandar la imagen a su tamaño máximo

Clic aquí para descargar