Quantcast
Jueves, 24 de Abril de 2014
Home » Policiaca Estás en la sección “POLICIACA”

Salvó su vida tras caer de 6 metros

Un vecino de la colonia Villa del Marqués resultó seriamente lesionado al caer de seis metros de altura, cuando intentaba saltarse su domicilio para entrar por las llaves.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando Jonathan Ramírez Vázquez amarraba una cuerda en la azotea de su domicilio, ubicado sobre la calzada Madero, pues había olvidado sus llaves en el interior.
Sin embargo al realizar la maniobra perdió el equilibrio, resbaló y cayó encima de unas láminas, para posteriormente[...]

Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Mototaxista se quedó sin frenos

Momentos de pánico vivieron ayer los ocupantes de un mototaxi al escuchar que la unidad se había quedado sin frenos en la parte alta de la colonia Cuauhtémoc. El conductor de la unidad de motor, para parrar su marcha, la estampó contra la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado frente a un domicilio. Es por ello que tres tres personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró ayer a las 14:30 horas, sobre la calle 16 de Septiembre a un costado del templo de Gudalupe. Y es que debido al mal estado en el que[...]

Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Caen narcomenudista y compradores de droga

Justo cuando comercializaban cocaína y marihuana, una mujer de 58 años de edad y tres jóvenes fueron sorprendidos y arrestados por elementos de la Policía Estatal.

El arresto de los presuntos vendedora de estupefacientes y los consumidores se logró luego de varias denuncias que de manea anónima realizaron vecinos de la colonia Ampliación Santa Cruz, en Santa Cruz Amilpas.

En su reporte, la policía asentó que se encontraban en inmediaciones de Santa Cruz Amilpas cuando observaron que un[...]

Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

Investigan caída de mujer de un tercer piso en El Rosario

Una mujer resultó lesionada durante la madrugada de ayer luego de haber sido víctima de una fatal caída desde un tercer piso.

Esto ocurrió sobre la carretera que conduce a Hornos frente a las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE), campus El Rosario.

Los hechos sucedieron a las dos de la madrugada, cuando Nayeli Zárate Méndez, de 19 años, originaria de San José de Gracia, al parecer de manera accidental cayó de un edificio desde una altura de seis metros.

Debido a que[...]

Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más

SE ODIAN A MUERTE

Un incidente de tránsito ocurrido en el crucero de la carretera a Guelatao, donde participaron integrantes del Sindicato Libertad y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), originó una fuerte riña que terminó causándole lesiones con arma de fuego al escolta de Mayra Luis Martínez, dirigente de transportistas.

El hecho se registró a las 15:00 horas, cuando se impactaron una camioneta tipo Tacoma, marca Toyota, color blanco, y un taxi del sitio Cuee Shinm Doguii, de San Agustín Yatareni. A bordo de la Tacoma viajaba Adriana Luis Martínez, hermana del dirigente[...]

Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Sección POLICIACA | Leer más



















AL MOMENTO


Haz clic en la imagen, luego en que se encuentra en la parte inferior derecha para agrandar la imagen a su tamaño máximo

Clic aquí para descargar